fabrica de botellas de vidrio personalizadas 91



Tenemos modelos de botellas ya anteriormente decoradas y que también puedes customizar tu mismo. Estas botellas son idóneas para fiestas y celebraciones como un pequeño y original regalo para los invitados. Descubre todos los diseños que tenemos para tener tu propia botella.

Si te agradan las manualidades, una bonita botella pintada puede resultar en el regalo perfecto. Pinta una botella de cristal con pinturas de látex si el frasco va a sufrir cambios de temperatura por poner un ejemplo si es en el exterior, para que no empeore su aspecto y si vas a poner esa botella en casa puedes emplear pinturas en base de aceite.

Reduce el consumo de plástico evitando las botellas de agua de este material. Nosotros te ofrecemos una opción alternativa más sustentable, las botellas de vidrio. En nuestra tienda on line, hallarás botellas de vidrio para agua y cualquier bebida que son muy fáciles de transportar.

Sé original y recicla una botellas de vidrio como florero. Es una forma muy simple de dar tu toque personal a la decoración de tu hogar. Crea tus diseños decorándolas con pintura o bien con cinta adhesiva. Puedes emplear tanto flores de plástico como naturales.

Otra de las ventajas de las botellas de vidrio es que las puedes volver a usar en un sinnúmero de manualidades. Sólo debes arrancar tu imaginación y vas a ver numerosas posibilidades en una simple botella de cristal como una lámpara, un florero, un macetero, un sujetavelas...

Si vas a realizar un DIY (Do it Yourself) con botellas de vidrio, acá encontrarás un amplio catálogo de botellas que entonces podrás reciclar y personalizar con todos los elementos decorativos que quieras o bien pintarlas con pinturas acrílicas singulares.

En vez de decorar tus envases de vidrio con clásicas etiquetas, la serigrafía es una técnica de etiquetado que dura más y además es apto para microondas y lavavajillas. Esta técnica es cada vez más usada en botellas de vidrio para vino.

Las botellas de vidrio una alternativa sustentable a cualquier envase de plástico. El vidrio conserva mucho mejor las bebidas y los comestibles que consumimos. Además de esto evita cualquier substancia dañina procedente del plástico y que podemos ingerir con los comestibles.

Si tienes un negocio de producción de vino o vas a emprender en uno, vas a precisar un envase bonito para comercializar tus productos. En nuestra tienda on-line hallarás un catálogo con modelos de botellas de vidrio diseñadas para el vino.

Nuestras botellas de vidrio estan listas para serigrafiar. Este proceso se grabado se esta extendiendo poco a poco más puesto que queda mucho más muy elegante en el cristal y consigue sostener su aspecto a elevadas temperaturas en especial si se marcha a introducir en el microondas.

El mezcal es una bebida alcohólica tradicional mexicana, que sólo puede producirse en nueve estados del país y se elabora desde la instilación del corazón del maguey. En nuestra tienda online encontrarás envases de botellas de vidrio aptos para esta famosa bebida mexicana.

Si resides en la ciudad de Lima y buscas botellas de vidrio para tu negocio o para tu consumo, en nuestro catalogo de venta on-line hallarás la botella que buscas amoldada a tus necesidades, tanto si buscas un envase grande o pequeño.

En nuestro catálogo vas a ver toda la selección de botellas de vidrio azules y verdes. Este tipo de cristal resguarda a los comestibles de la luz solar, eludiendo que se sobrecaliente. Además de esto si introduces agua en una de estas botellas y la dejas al sol esta se energiza y mejora su calidad.

La característica primordial del vidrio empleado en las botellas de vidrio es su nula porosidad, transformándolo en uno de los materiales más higiénicos eludiendo de esta manera la proliferación de bacterias dañinas en el material. Con lo que es perfecto para su continua reutilización.

frascos de vidrio decorados foami

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *